Two Moon Junction
1988 / Zalman King / Estados Unidos
April Delongpre (Sherlyn Fenn) es una bella joven con una vida fácil y perfecta. Hija de buena familia, sin ningún tipo de carencia y comprometida con Chad Fairchild (Martin Hewitt) un jóven con un futuro brillante.
Días antes de su boda, el destino le depara una sorpresa que cambiará por completo la cómoda vida de April y le hará cuestionarse su perspectiva respecto al amor.
Una película prototipo de la época, que nos ofrece claramente la estética de los 80’s, la estética refinada y elegante que era típicamente buscada en ese entonces y nos pone al medio de una sociedad con expectativas y restricciones sociales bastante marcadas (no solamente por la época, también por estar situada en uno de los estados con mayor tendencia racista/clasista y prejuiciosa de los E.E.U.U.)
Definitivamente un viaje a la época de los sexy-thrillers, sexy-dramas, sexy-action-movies que invadieron las pantallas desde mediados de los 80’s y hasta bien entrados los 90’s, que nos obsequia escenas con marcado erotismo.
Sherlyn Fenn deleitará con su esbelta figura (para muchos nacidos post 90’s una pequeña sorpresa referente a lo que era lo habitual en moda púbica). Mientras que Richard Tyson hará las delicias con su altura. larguísima cabellera y marcado torso pero sobre todo.. esa actitud “balanceada” de hombre rudo, rebelde, pero sensible que era prototípica de los 80’s.
