Cinerótica

La Maison

2022 / Anissa Bonnefont / Francia – Bélgica

Emma (Ana Girardot) es una escritora que decide que su siguiente novela será sobre la vida en el prostíbulo. Se embarca en una aventura que le llevará a experimentar y descubrir muchas nuevas facetas de su ya extensa experiencia sexual.

Un pequeño vistazo a la vida de las reinas de la noche, con toda la intimidad, locura, riesgo, tabúes y caos que esto conlleva.

Anissa Bonnefont nos entrega una película de estetica muy agradable y con una visión femenina, aborda un tema controversial y turbulento.

La sexualidad humana cubre absolutamente toda la gama y matices de la humanidad, desde lo más puro y agradable, hasta lo más obscuro y retorcido. Como voyeurs, podemos observar todas estas situaciones a las que se enfrenta Emma para recopilar notas para su novela.

Una película que nos permite observar desde una muy cómoda postura como se ejerce la profesión más antigua del mundo, en un país de primer mundo y aunque nos enfrenta a algunas situaciones riesgosas y desagradables, afortunadamente, no nos sumerge en la parte más horrenda de la experiencia humana.

El constante desfile de hermosa lencería, habitaciones con bastante producción y los estéticos y esbeltos cuerpos de las actrices hacen bastante llevadera esta compleja travesía por el mundo de la casa de citas, que ha estado presente desde los principios de la humanidad como sociedad y que estará presente hasta el final..